Curso de Gestión del color por Hugo Rodríguez en León.

Curso  avanzado de nivel profesional o aficionado, organizado por La Asociación FOCUS de fotógrafos leoneses. que será impartido por el prestigioso Hugo Rodríguez, leonés de nacimiento, afincado en Barcelona, que tendrá lugar los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo en el Palacio del Conde Luna en León.

La gestión de color se está convirtiendo en una pieza esencial en la captura, edición e impresión de las imágenes digitales pues permite no sólo entender, sino controlar los colores de la imagen y sus cambios tanto al verla en el monitor como al imprimir. Si te has encontrado “sorpresas” al imprimir una fotografía, al verla en otro monitor, colgarla en Internet o tratando de reproducir el color de una escena, este curso te aportará soluciones concretas para todos esos casos.

Con este curso aprenderás lo más importante: saber porqué cambian los colores, cómo se describe un color realmente (en términos absolutos) y cómo controlarlo con la ayuda de los perfiles de color. También aprenderás, por supuesto, a calibrar bien el monitor para ver los colores de las fotografías perfectamente, a configurar el manejo del color en Photoshop adecuadamente, a emplear los perfiles de color, a crear perfiles de entrada (de cámara para RAW) y a emplear la gestión del color con la imprenta y en Web.

No es necesario tener conocimientos previos de gestión del color; empieza “desde cero”.

Viernes 28 de febrero: de 17.00 a 21.00 horas.
Sábado 1 de marzo: de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas
Domingo 2 de marzo: de 10.00 a 14.00 horas.

El precio del curso es de 145 €

Estrictamente 15 plazas

Hugo Rodríguez

Más información

 

Comments are closed.